
Con la realización de este Plan de Actuación, AIR-RON evidencia su clara apuesta por la integración, de manera estratégica, consciente y global, de la Resposibilidad Social Empresarial como uno de los pilares de su gestión.
Con ese fin, el equipo directivo de AIR-RON ha difinido la siguiente Declaración de Intenciones en materia RSE:
Declaración de intenciones en materia de Responsabilidad Social
La empresa AIR-RON lleva desde 2012 desarrollando un importante proceso de reflexión y acción destinado a implantar progresivamente los criterios de responsabilidad social en estrategia, su planificación y su gestión. Así, desea incorporarse a un movimiento de carácter global en el que participan activamente miles de organizacion públicas y privadas y millones de personas, persiguiendo avanzar juntos en el camino de la sostenibilidad.
Este camino es largo y complejo y exige nuevas formas de hacer y la adopción de claros principios éticos y un comportamiento responsable, así como una mayor vinculación de la empresa con la comunidad en la que desarrolla sus actividades.
Entendemos que la responsabilidad social empresarial debe contemplar criterios de sostenibilidad en su triple dimensión económica, ambiental y social y para lograrlo estamos inmersos en un proceso a largo plazo que deberá conducirnos progresivamente hacia la meta deseada.